poemas de amor } -->

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre
San Francisco de Asís

miércoles, 21 de febrero de 2007

Canto: ORACIÓN DE SAN FRANCISCO – “EL SEÑOR TE DE LA PAZ”


¡Oh, alto y glorioso Dios,   
ilumina las tinieblas de mi corazón.
Dame fe recta, esperanza cierta,
   
caridad perfecta, sentido y conocimiento, Señor;
para que cumpla tu santo y veraz mandamiento!
¡Oh, alto y glorioso Dios! 

Junto a la pobreza de los pobres
entregar la vida por amor,
en el hospital o en el campo,
aliviar sus llagas, su dolor…

Es el gozo de los más humildes,
el ciento por uno del Señor.

¡OH ALTO Y GLORIOSO DIOS!
¡OH ALTO Y GLORIOSO DIOS! 

Vivir junto a los sencillos,
cantar dando el propio abrigo,
curar al leproso, al ciego y sin voz,
llevar alimento y paz, a un niño…
Siempre sonreír, siempre sonreír, como un niño.
“El Señor, te de la paz”,  “El Señor, te de la paz” 

¡OH ALTO Y GLORIOSO DIOS!
¡OH ALTO Y GLORIOSO DIOS!
¡OH ALTO Y GLORIOSO DIOS!

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Gerardo soy de Queretaro antes escuchava aqui una compilacion de musica fransiscana, sera posible que la puedan poner y quizas algunas nuevas composiciones fransiscanas yo creo que en todo el mundo el sentir Fransiscano es unico y saber de nuestros hermanos en todo el mundo de la musica es bueno. gracias

    ResponderEliminar

Mis Videos

*********** ***** ***** ***** ***** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Create your own at BlingyBlob.com

Entradas populares