poemas de amor } -->

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre
San Francisco de Asís

jueves, 2 de septiembre de 2010

FRANCISCO - Francesco

El 27 de septiembre Divisa Home Video nos presenta Francesco. San Francisco de Asís, una biografía del famoso santo, dirigida por Michele Soavi para la televisión italiana. Francesco Bernardone, joven heredero de una rica familia de comerciantes de tejidos en la Toscana del siglo XI, toma por primera vez las armas, en el ejército del Papa Inocencio III. Capturado por sus enemigos es llevado a prisión. Durante el cautiverio el joven Francesco lee completa La Biblia y encuentra su verdadera vocación que le hace seguir el mensaje de paz, amor y caridad del Nuevo Testamento. Abandona la vida acomodada de noble y se dedica a predicar y proteger a necesitados y afligidos, ante el desprecio de su propio padre que no acepta que sus riquezas sean empleadas en ayudar a los pobres.










La película nos presenta la verdadera vida de Francesco Bernardone, San Francisco de Asís, fundador de la orden eclesiástica de los Franciscanos,  filmada en los escenarios auténticos donde se desarrolló.











Película: 
 FRANCISCO -
Francesco



Año de producción: 2002
País: Italia
Dirección: Michele Soavi
Argumento: Leonardo Fasoli 
(Historia),Pietro Valsecchi 
Música: Carlo Siliotto
Fotografía: Giovanni Mammolotti
Distribuye en DVD: Divisa
Duración: 130 min.
Público apropiado: Todos
Género: Biográfico
Extras DVD: Español e italiano estéreo. De pájaros y florecillas. Fichas. Filmografías. Galería.

Esta es la historia verdadera de San Francisco de Asís, el fundador de la orden monástica que lleva su nombre. La historia empieza cuando Francisco es el joven heredero de una familia noble y acaudalada que toma las armas es una disputa entre las familias más ricas de la ciudad. Francisco es tomado prisionero por el enemigo y encarcelado. Este hecho lo lleva a reflexionar sobre su vocación de vida. Poco tiempo después, Francisco escucha y obedece a su voz interior, que lo incita a abandonar su riqueza y a dedicar su vida a predicar el evangelio y a cuidar y a proteger a los afligidos y a los necesitados.

1 comentario:

Mis Videos

*********** ***** ***** ***** ***** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Create your own at BlingyBlob.com

Entradas populares