poemas de amor } -->

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre
San Francisco de Asís

viernes, 3 de abril de 2009

Oraciónes Franciscanas


AL ENTRAR EN EL TEMPLO

Te adoramos, Santísimo Señor Jesucristo, aquí y en todas las Iglesias que hay en el mundo, y te bendecimos, pues, por tu Santa Cruz redimiste el mundo.








Saludo de San Francisco de Asís
a La Virgen María






¡Salve, Señora, santa Reina, santa Madre de Dios, María, virgen convertida en templo, y elegida por el santísimo Padre del cielo, consagrada por El con su santísimo Hijo amado y el Espíritu Santo Paráclito; que tuvo y tiene toda la plenitud de la gracia y todo bien! ¡Salve, palacio de Dios! Salve, tabernáculo de Dios! ¡Salve, casa de Dios! ¡Salve, vestidura de Dios! ¡Salve, esclava de Dios! ¡Salve, Madre de Dios! ¡Salve también todas vosotras, santas virtudes, que, por la gracia e iluminación del Espíritu Santo sois infundidas en los corazones de los fieles para hacerlos, de infieles, fieles a Dios!



Oración ante el
Crucifijo de San Damián









¡Oh alto y glorioso Dios! Ilumina las tinieblas de mi corazón y dame fe recta, esperanza cierta, caridad perfecta, sentido y conocimiento, Señor, para que cumpla tu santo y veraz mandamiento.


16 comentarios:

  1. ha mi me encanta to do lo que conparten aqui

    ResponderEliminar
  2. san francisco es mi todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tu todo??...San Francisco se referia a Dios, nosotros imitemosle a el diciendo lo mismo: Mi Dios y mi todo...

      Eliminar
  3. san francisco es mi todo poreso soy franciscana y pertnesco a la jufra

    ResponderEliminar
  4. A cual jufra perteneces María?

    ResponderEliminar
  5. me parece muy acertado tu comentario anónimo... San Francisco no debe ser nuestro todo.. si no nuestro guía para llegar a Jesucristo... no confundamos eso,,,

    ResponderEliminar
  6. Oigan existe una oracion franciscana para ofrecer el dia osea oracion de la mañana y tambien otra para dormir, osea oracion de la noche? Serian tan amables de enviarmelo: formacion_jf_spysp@live.com.mx

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTÓ INGRESAR A ESTA PAJINA.. FELICITO AL QUE LLEVA ADELANTES ESTE MEDIO...

    ResponderEliminar
  8. deseo saber si tienen un triduo para realizarlo por motivo de recordar la muerte de la Beata MARIA ANA MOGAS FONTCUBERTA.
    carlpanes@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Es mi guía de mis días, para llegar a nuestro Dios, soy jufra.

    ResponderEliminar
  11. Es mi guía de mis días, para llegar a nuestro Dios, soy jufra.

    ResponderEliminar
  12. Paz y bien !gracias por estas bellas oraciones.

    ResponderEliminar
  13. Toda oración,es buena si esta dedicada a la Santísima Trinidad,a nuestra Madre Maria Santísima, y a todos los Santos y Santas de Dios Padre Todopoderoso y Misericordioso.
    Gracias por estas Oraciones, un abrazo fraterno de Paz y Bien.

    ResponderEliminar

Mis Videos

*********** ***** ***** ***** ***** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Create your own at BlingyBlob.com

Entradas populares