poemas de amor } -->

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre
San Francisco de Asís

sábado, 28 de marzo de 2009

3º GRUPO DE CANTOS FRANCISCANOS

Bendito seas, mi Señor
Laudato sii
Del Musical "Forza Venite Gente"
Autores: M. Castellacci - M. Paulicelli


Bendito seas, mi Señor,
con todas tus criaturas
gracias por el hermano sol
que da la luz al día en cada amanecer.
Por tu voluntad su calor
nos regala el color de su imagen altísima.
¡Oh altísimo Señor!
Bendito seas, mi Señor,
por las estrellas que tejen tu universo.

¡Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya!

Bendito seas, mi Señor,
por las estrellas que tejen tu universo.
Bendito seas, mi Señor,
por la hermana agua, tan humilde y preciosa.
Bendito seas, mi Señor,
por el fuego que ilumina la noche,
la noche oscura
que al fin nos traerá el nuevo día.
Bendito seas, mi Señor,
por el viento, por el aire,
por los montes y los valles que reflejan tu bondad;
gracias por la madre tierra y por darnos toda ella,
¡oh altísimo Señor!

¡Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya!

Bendito seas, mi Señor,
por los que perdonan en el nombre de tu amor.
Gracias por la madre tierra y por darnos toda ella,
¡oh altísimo Señor!

¡Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya!




Loado seas, mi Señor
(Laudato sii, Signore mio)


LOADO SEAS, MI SEÑOR,
LOADO SEAS, MI SEÑOR,
LOADO SEAS, MI SEÑOR,
LOADO SEAS, MI SEÑOR.

1. Por el sol de cada día (coro: loado seas, mi Señor)
que nos calienta y da vida; (loado...)
que ilumina el camino (loado...)
de quien busca a su Señor.
Por la luna y las estrellas (loado...)
que también son mis hermanas, (loado...)
las creaste tú en el cielo (loado...)
e iluminan las tinieblas.

2. Por nuestra madre la tierra
que nos da flores y hierba;
sobre ella trabajamos
por el pan de cada día.
Por quien sufre con valor
y perdona con tu amor,
tú le das la paz eterna
en la tarde de la vida.

3. Por la muerte, nuestra hermana,
yo la siento a cada instante,
pero si vivo en tu amor
es sentido de mi vida.
Yo te canto mi Señor,
junto con la creación
que te alaba humildemente
porque eres su Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Videos

*********** ***** ***** ***** ***** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Create your own at BlingyBlob.com

Entradas populares