poemas de amor } -->

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre
San Francisco de Asís

sábado, 28 de marzo de 2009

ALABADO SEAS, MI SEÑOR

1.-Alabado seas, mi Señor; alabado seas, mi Señor.
El sol y las estrellas proclaman tu grandeza,
las flores y la luna nos cantan tu poder (2).
Alabado seas, mi Señor; alabado seas, mi Señor.
Cantando, el universo te ofrece su hermosura,
pues toda criatura es cántico de amor (2).
2.- Alabado seas, mi Señor; alabado seas, mi Señor.
Los pájaros y el bosque, los árboles y el viento,
los ríos y los mares nos cantan tu poder (2).
3.- Alabado seas, mi Señor; alabado seas, mi Señor.
Por todos los hermanos que acogen y perdonan,
por todos los que rezan en su tribulación (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Videos

*********** ***** ***** ***** ***** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Create your own at BlingyBlob.com

Entradas populares