poemas de amor } -->

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre
San Francisco de Asís

jueves, 23 de septiembre de 2010

«ORACIÓN DE SAN FRANCISCO»





para descargar

http://www.box.net/shared/703n9cx6d8


«CANSION DE SAN DAMIAN»



FA DO re DO
Un sueño en el corazón
lleva cada uno,
con amor y humildad
podrá construirlo.
Si con fe logras vivir,
muy humildemente,
aunque nada tengas tú,
feliz serás siempre.

SOL SIb
Si tu eres cada dìa
FA DO
fiel en tu trabajo,
SOL SIb
una piedra sobre otra,
FA DO
llegarás muy alto.

Viviendo con sencillez
te abrirás camino,
y la paz encontrará
tu corazón puro.
los gozos de cada día
son los más hermosos,
esos son los que, al final,
serán los más grandes.

Dale, dale, cada día
fiel en tu trabajo,
una piedra sobre otra,
llegarás muy alto.




«ORACIÓN DE SAN FRANCISCO»








Quiero sentir en mi corazón,


silencio santo, eco de mi amor.


Como Francisco quiero yo cantar,


las alabanzas al Dios de bondad.





Que mi alma cante como el serafín,


tu eres mi Dios, por ti quiero vivir.





En el silencio del bosque dormido,


su alma se eleva, alabando a Dios,


quiero cantar la gracia divina,


el don amigo que el Señor le dio.





Al contemplar todas las bellezas,


piensan en Dios y lo vez en ellas,


miras la luna y al hermano sol,


todo te dice alabad a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Videos

*********** ***** ***** ***** ***** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Create your own at BlingyBlob.com

Entradas populares