poemas de amor } -->

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre
San Francisco de Asís

jueves, 23 de septiembre de 2010

TE ALABO, SEÑOR







C
Te alabo, Señor, por tantas maravillas
Dm G
que me hablan de ti.
Dm G G
Te alabo, Señor, por tantas alegrías
C
que me has hecho sentir.

E Am F G
Te alabo Señor, por este amanecer
C Am
que me ha llenado de paz,
Dm G Dm
te alabo, Señor, en ti descubro
G C
mi libertad

C
Me has dado, Señor, el don de tu llamada
Dm G
que me invitas a seguir.
Dm G Dm G
Me has dado, Señor, tu gracia que me inunda
C
y que me empuja a vivir

E Am F G
Me has dado, Señor, hermanos que trabajan
C Am
y abren su corazón.
E G Dm G C
Me has dado, Señor, un ser irrepetible, mi yo.

C
Me pides, Señor, que forje con mis manos
Dm G
un presente feliz.
Dm G Dm G
Me pides, Señor, que viva mi respuesta
C
pronunciando un Sí

E Am F G
Me pides, Señor, mirar hacia delante
C Am
confiando en tu amor.
Dm G
Aquí estoy, Señor,
Dm G C
dispón y haz lo que quieras de mí.

C
Te ofrezco, Señor, las fuerzas que me has dado

Dm G
y la ilusión por vivir.
Dm G Dm G
Te ofrezco, Señor, los triunfos y fracasos,

C
el gozar y el sufrir.

E Am F G
Te ofrezco, Señor, el tiempo de esperanza,
C Am Dm G
fruto de tu bondad. Aquí estoy Señor
Dm G C
dispón y haz lo que quieras de mí.

1 comentario:

  1. muy linda esta cancion inspira para los que anhelan servir al señor por medio de su vocación.

    ResponderEliminar

Mis Videos

*********** ***** ***** ***** ***** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Create your own at BlingyBlob.com

Entradas populares