poemas de amor } -->

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre
San Francisco de Asís

jueves, 2 de agosto de 2012

MP3 FRANCISCANOS


H





Cruz del Santo Padre Benito
La Santa Cruz sera mi luz
no sera el demonio mi guia.
¡Apartate, Satanas!
no me sugieras cosas vanas,
maldad es lo que me brindas,
bebe tu mismo tu veneno.




"Ejus in obitu nostro praesentia miniamur"

"Que podamos ser protegidos de su presencia en la hora de la muerte".

C.S.P.B. Crux Santi Patris Benedicti

"Cruz de San benito".

C.S.S.M.L. Cruz Sacra Sit Mihi Lux

"Que la Cruz Santa sea mi luz".

N.D.S.M.D. Non Draco Sit Mihi Dux

"Que el demonio no sea quien me guíe".

V.R.S. Vade Retro Satana

"Aléjate Satanás".

N.S.M.V. Non Suade Mihi Vana

"No me persuadas con malas cosas".

S.M.Q.L. Sunt Mala Quae Libas

"Es malo todo aquello que me presentas".

I.V.B. Ipse Venena Bibas

"Bebe tu mismo tus venenos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Videos

*********** ***** ***** ***** ***** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Create your own at BlingyBlob.com

Entradas populares