poemas de amor } -->

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre

Tránsito de Nuestro Seráfico Padre
San Francisco de Asís

miércoles, 1 de abril de 2009

14º Grupo de Cantos Franciscanos

AQUEL QUE VES POR LAS CALLES

Aquel que ves por las calles

dicen ellos que es el rey

en Asís dicen todos

el hijo del mercader

nadie podía imaginar

que Dios le iba a llamar

que a Cristo el crucificado

su vida iba a llegar.



MÍRALO AQUEL QUE VA

CON SU SAYAL REMENDADO

NO SE FIJA DONDE VA

PARA EL ES BUENO CUALQUIER LUGAR

MÍRALO AL DESLIZAR

SU ALMA ENTRE LAS FLORES

O CON LAS AVES CANTAR

UN CÁNTICO DE AMOR Y PAZ.



Míralo si no parece

Que se fuera a entremezclar

Con el polvo del camino con el agua del mar

Que un día entre la hierba

mirando de cara al sol

elevaría su plegaria

cantándole al Señor.


Te alabo, Señor

1. Te alabo, Señor,
por tantas maravillas que me hablan de ti.
Te alabo Señor,
por tantas alegrías que me has hecho sentir.
Te alabo, Señor,
por este amanecer que me ha llenado de paz.
Te alabo, Señor,
a ti descubro mi libertad.

2. Me has dado Señor,
el don de tu llamada que me invita a seguir.
Me has dado, Señor,
tu gracia que me inunda y que me empuja a seguir.
Me has dado, Señor,
hermanos que trabajan y abren su corazón.
Me has dado, Señor,
un ser irrepetible, mi yo.

3. Me pides, Señor,
que forje con mis manos un presente feliz.
Me pides, Señor,
que viva mi respuesta pronunciando un sí.
Me pides, Señor,
mirar hacia delante confiando en tu amor.
Aquí estoy Señor,
dispón y haz lo que quieras de mí.

4. Te ofrezco, Señor,
las fuerzas que me has dado y la ilusión por vivir.
Te ofrezco, Señor,
los triunfos y fracasos, el gozar y el sufrir.
Te ofrezco, Señor,
el tiempo de esperanza, fruto de tu bondad.
Aquí estoy, Señor,
dispón y haz lo que quieras de mí.






ALTO Y GLORIOSO

Oh alto y glorioso Dios ilumina las tinieblas

de nuestro corazón.

Danos una fe recta

una esperanza cierta

una humildad profunda

y una caridad perfecta.

Danos sabiduría

y discernimiento

para conocer tu verdadera

y santa voluntad.

Amén.




Den al Señor sus alabanzas,
Denle poder, honor y gloria
A una voz canten un himno al
Señor.


En siete días creó Dios el mundo
Adán pecó y perdió el cielo,
Jesús vino para redimirnos,
Murió en la cruz y nos salvó.

A Moisés Dios dijo:
"Haz mi pueblo libre,
yo seré tu guía,
siempre sígueme
salidos ya de Egipto y el mar
pasados, cantaron y bailaron
se llenaron de júbilo."

Jesús dijo a Pedro:
"ven te llamo,
el camino es duro,
más iré contigo"
Pedro respondió:
" soy un pecador,"
Tiró sus redes y al Señor corrió.

Entrégame hermano al señor Jesús
El te ama aunque seas pecador;
El pagó el precio de tu salvación
Y ahora eres una nueva creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Videos

*********** ***** ***** ***** ***** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Create your own at BlingyBlob.com

Entradas populares